+
´
´

9.2.12













Bueno, sí. Si seguís Complot ya te habrás enterado que el miércoles publicó las fotos de la colección de Invierno 2012. La modelo es Charlotte Free que desfiló en las pasarelas de nada menos que Jerremy Scott, Chanel, Marchesa, PPQ y Topshop. 

Personalmente siempre me encantó Complot, la onda rockera/freak/grungy que tiene, pero no sé, esta colección me gusta, pero no me parece nada original, la mayoría de las cosas ya las vi desde mas o menos el 2009 en Tumblr, como los Creepers, las polleras largas traslúcidas, las calsas mitad plateados mitad negros, entre otras cosas. Pero bueno, casi todas las marcas copian o "se inspiran" en algo, así que mientras no viaje hasta USA o Europa a comprar ropa, que sigan copiando...
(+)




1 comentario:

  1. Por su pollo que me acuerdo de vos! por dios! mi memoria es mala pero...sdgsfugh! dsfvgs stalkeaste mi blog...te cagaste de aburrimiento,puedo decir.
    Y ahora yo stalkeo el tuyo (?) y ah sarasa lo que es esta temporada de Complot,para mi es mi sueño de pelotuda-que-babea-en-el-dashboard cumplido...pero en fin (seguro se van a ir al carajo con los precios)
    Coso,sos genial y yadda yadda yadda.Besirijillos :3

    ResponderEliminar